Comparte tu experiencia

Si el viaje te ha resultado interesante y quieres compartir tu experiencia, déjanos tu comentario.

    ♥ Berta Moncayo Córdova, Ecuador

    Soy Sierva Laica de Jesús de la Caridad Desde Ecuador gracias por compartir la historia de nuestra Santa Madre, soy la devota N° 1, ella es mi intercesora, siempre que le invoco, sale a l paso,pues en el 2016 se realizó la Asamblea de Laicos en Villa Nueva de los Infantes y gracias a Dios y a mi Santa Madre conocí todos los lugares que hacen referencia de la vida de nuestra Santa Madre Corazón, estoy en el camino tratando de imitar y llegar como ella nos dice con Amor y Sacrificio, me gusta cantar y quisiera que me ayudaran con canciones de nuestra Santa. Gracias un abrazo en la distancia.

    ♥ Martha Londoño

    Gracias a Dios por llamarme a formar parte de esta linda familia de las Siervas de Jesús de la Caridad. Estoy feliz, he aprendido mucho y quiero seguir la espiritualidad y la misión. Gracias Madres por conducirnos por buen camino tras las huellas de nuestra  Madre Santa María Josefa del corazón de Jesús. Amén

    ♥ Itziar F. Irún

    Buenos días y en primer lugar feliz día del Sagrado Corazón de Jesús. Tengo la inmensa suerte de acudir a misa en las Siervas en Irún, las conozco y son muy cariñosas y serviciales. Enhorabuena por su pagina Web, me ha parecido impresionante y la vida de Santa María Josefa, espectacular. Que Dios las bendiga por toda esta labor que hacen por Amor de Dios.
    Un saludo afectuoso en el corazón de Cristo 💖

    ♥ Siervas de Jesús, Vallecas

    ¡Gracias por acercarnos a la vida de nuestra Madre! nos ha gustado la síntesis que hacen de la vida de la Madre; la confrontación que hace de la época del siglo XIX y de la actual. ayudándonos a conocer la cultura que a ella le toco vivir y la de ahora. Reflejáis a Santa Mª Josefa como lo que fue una mujer lanzada en afrontar su presente.  ¡Felicidades habéis echo un gran trabajo!!! seguimos expectantes con ilusión por los nuevos pasos que recorreremos! ¡Que Dios bendiga esta obra!

    ♥ Jesús E., La Coruña

    Asisto a a la Santa Misa los Domingos y días de Precepto en la Capilla del Espíritu Santo en el Hospital Juan Cardona y existe una Comunidad de cuatro Siervas de Jesús y de la Caridad a las que quiero mucho y las llevo siempre en mi corazón. Hoy como Fiesta Solemne del Sagrado Corazón de Jesús y Patrón y Fundador de las Siervas de Jesús, he asistido a la Santa Misa y tuve un ratito de oración con. Dios las bendiga y están haciendo una gran labor misionera. Ésta nueva página web Al paso de Dios es estupenda.